¿Cómo explicarte que quiero que te quedes?




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Con un simple "quiero que te quedes"...?
Anónimo ha dicho que…
MARYkay

ABOn!!
begusa ha dicho que…

desorden: jo, desorden... haces que parezca muy fácil... (eso es porque no sabes cómo se lían algunas idiotas (entre las que me incluyo) cuando entran en la dimensión del 'eres importante')
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
prefiero la dimensión de las cosas espontáneas, sencillas e impulsivas, sin más...
decero ha dicho que…
lo mas sencillo es lo que parece mas sencillo: diciéndolo.
pero claro, desnudar el alma, aunque sea un instante, no es fácil :)
begusa ha dicho que…

desorden: yo también... pero no siempre se puede elegir... ea!

decero: a veces lo decimos pero no quieren escucharnos... vale la pena un enunciado si no hay orejas para recogerlo?
desnudar el alma con algunas personas es (casi) inevitable
y está bien que sea así ;)
N No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
begusa ha dicho que…

novick: podría existir. (a veces me confundo con facilidad). no es el caso. algunos enunciados se pronuncian. y algunos destinatarios quieren poner condiciones. por eso los enunciados se desinflan como globos. ea.
salu2,
N No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía