mirarse al espejo

sigo esperando que te atrevas. que te salgas. que llegues. a tiempo. quiero quedarme y contarte las verdades a golpes. quiero que te calles. por una vez. que me escuches. que no mientas. que ahora la que lleva la munición soy yo. tengo el cargador lleno de balas por si me enfado. ya sabes que soy algo excesiva. y quiero que me abraces hasta empezar a hacernos daño. como siempre. y quiero que me lleves a la cama. prometo no dejarte hacer promesas. quiero que te atrevas a dejar de ser un capullo. y que intentes agarrarte a lo que sientes con uñas y dientes. no te pongas nervioso. no tengas miedo. tengo el botiquín lleno de gasas por si te hace pupita esto de VIVIR.



Comentarios

GUIZMO ha dicho que…
Odio con totas las mevas forces la canción (y especialmente la voz del "cantante") pero me gusta el texto, de veras.
dEsoRdeN ha dicho que…
Me gustó bastante más el primer disco de Manel que el segundo, pero tu texto me ha parecido sublime

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía