Keep walking, babe





A veces cuando estoy nerviosa me toco el pelo para sentirme segura, o sólo porque me gusta y así no pienso en que estoy nerviosa.
me gusta andar descalza por casa porque me siento como más viva, más de verdad.
me cuesta dormir con pantalones porque me siento presa por un delito que no cometí... y pudiendo elegir: prefiero el roce de mis muslos contra la fría sábana.
nací a mediodía... igual por eso desayuno como un pajarito y ceno como una leona; igual por eso también soy, como dice mi madre, ancha de caderas.
cuando una persona que me importa me hace daño, me resulta más fácil huir que hablar.
soy la mujer enigma porque no me enseñaron a compartir y porque los ojos ajenos me pinchan casi siempre.
no me gustan los vasos, prefiero beber en taza o en jarra... cualquier cosa con asa que me permita usar la fuerza a media tarde.
a veces digo tonterías para darme un respiro.
siento una atracción fatal por masturbarme en lugares nuevos... y hasta que no les doy mi 'bautismo' particular no soy capaz de sentirme cómoda en ellos.
nunca lloro en la cama.
la cama es, para mí, un lugar sagrado. tanto que, a veces, no me permito ni la oportunidad de errar... porque pienso que el sexo es demasiado importante para ser mediocre... por eso nunca meto un tío en mi cama... si follamos en su terreno... es su cama la que se queda con las (posibles) derrotas... porque así es como veo el sexo: como una batalla... y me pone algo triste... porque follar no es sólo vencer al otro en orgasmos (o no siempre debería ser así)
Igual por eso se me escapan las relaciones. porque no soy capaz de arriesgar, de ser sincera hasta el final del túnel. de decir verdades con el coño. porque me da miedo llegar al límite.

Comentarios

la chica de las biscotelas ha dicho que…
pum!

idem con lo de meter a tíos en mi cama, aunque lo extiendo a mi casa...

al que quiera saber, mentiras a él (decía mi abuela).
GUIZMO ha dicho que…
Perdóname Begusa (y cia) pero con el discurso utilitarista de la "femme fatale" hemos topado.
Bellota ha dicho que…
Yo, cuando estoy nerviosa me muerdo la piel que está alrededor de las uñas y hasta hacerme sangre no paro. Es absolutamente innecesario este dolor que me causo, pero también he de confesar que últimamente es el único sufrimiento que me permito :)
begusa ha dicho que…
chicadelasbiscotelas: a tu casa, eh?... mmm... qué ambiciosa (tomo nota) ;)
guizmo: ein?
bellota: yo también lo hacía de pequeña (de pequeña de edad, claro... ¬¬), aunque no llegaba a la sangre. ahora lo que hago para sufrir es aguantarme los besos. aunque un día igual lo cojo y lo pongo contra la pared...jajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
Decir verdades con el coño o la polla no es fácil, porqué suelen ser muy mentirosos; con tal de conseguir un ratito de placer...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía