hasta la victoria siempre

Alanis Morissette - Thank U from cristian gatti on Vimeo.


unas veces te recuerdo a mi izquierda;
otras, te imagino enfrente
muy enfrente
y se me cortan las seguridades (o la voz)
y le doy las gracias al silencio
porque lo que es, es
y es (así) porque (así) tiene que ser;
y lo que no es se puede disfrazar
de 'tú no te atreviste'
o 'yo no me di cuenta',
pero al fin y al cabo, no es
y no (es) sigue siendo;
y yo me levanto con mis nuevos rizos
alborotados,
oliendo a verdad
y apoyo mis pies menudos
contra el granito de la columna
del balcón para que el sol me los caliente
con sus buenos días.
Y cuando siento miedo
porque me invade tu calor
que me falta...
dejo de pensar en los 'si' condicionales (pasados)
(que seguramente sólo me interesan a mí)
y empiezo a pensar en los 'sí' adverbio de afirmación
que me abrigan cada día.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
"lo que no es se puede disfrazar"... me ha encantado. Si el mundo estuviera más predispuesto a decir según qué SÍs, todo iría mejor (pero también sabiendo soltar unos buenos NOs, cuando haga falta, claro...)
guille ha dicho que…
No me gusta vivir rodeado de condicionales.

Prefiero los "si" o los "no" que dejan las cosas claras.
begusa ha dicho que…
desorden: en mi nueva asignatura de soltar noes en mayúscula, con exclamación o incluso con un poco de mala leche estoy progresando adecuadamente... :P
guille: los condicionales duelen demasiado para lo poco que te ofrecen...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía