Bañador azul turquesa y cámara de fotos bajo el hombro




Toc-toc.
¿Quieres ir a nadar?

Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Qué planazo!
Bellota ha dicho que…
contigo pan y cebolla
dEsoRdeN ha dicho que…
yo últimamente buceo bastante con Nacho Vegas...
Ibán ha dicho que…
Christina Rosenvinge SIEMPRE es tan cool.
guille ha dicho que…
Si, con camara de fotos azul turquesa y el bañador bajo el hombro.
Carmen ha dicho que…
me fui a nadar el otro día con ella... sensacional en vivo.
begusa ha dicho que…
princesa: podría serlo (aún está por ver)
bellota: no, pan no :(
desorden: no está mal... aunque cristina me parece más inteligente (y es más guapa, no crees?)
ibán: es demasiado buena para la palabra 'cool'
guille: es otra opción...jajaja
carmen: nunca he nadado con ella... pero confieso que me muero de ganas (esto lo he dicho en voz muy bajita) :P
dEsoRdeN ha dicho que…
Inteligente no lo sé, porqué no les conozco. Guapa, un pelín más Christina, sí... (pero Nacho Vegas es del Sporting, que también mola)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía