Chasquear los dedos

a veces me paro a pensar como los vaqueros del oeste (con sombrero y cara de malota incluida) y justo cuando mis ojos están más entornados miro hacia la derecha
y
me digo a mí misma:


¿qué coño ha pasado? ¿en qué momento se volvieron los hombres tan aburridos?
y chasqueo los dedos en la puerta de casa, delante de las narices del vecino, subida a la mesa más alta, con el delantal de mentira puesto (o quitado)... con tacones, descalza, con sujetador de encaje o con las tetas al aire... con las uñas pintadas de rojo por delante... incluso cuando estoy sentada en el wc... o mientras friego los espejos de mi casa... pero no funciona. nunca funciona. y acabo por pensar que igual todo eran imaginaciones mías y... que ya sólo me queda gritar.*


*(o salir a la calle a caminar... y si hay suerte... tocar otros dedos...
y si no... tocarme los míos)

Comentarios

Helenaconh ha dicho que…
Pues sí, ¿qué coño pasa? pero como dices, siempre podremos tocarnos nuestros dedos...
Sally ha dicho que…
Peor que los aburridos, que hay unos cuantos, son los que van de intensos y ni siquiera reúnen los requisitos para serlo. Lo malo es que a veces nos lo creemos y cuando se cae el mito nos pegamos un hostión de escándalo.
Más naturalidad es lo que hace falta.
dEsoRdeN ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con sally. Tanto en hombres como en mujeres, falta espontaneidad, y sobra represión (triste, a estas alturas, pero cierto...)
Bellota ha dicho que…
Jajajajjaja que razón tienes... nos estamos enmoheciendo poco a poco... te acompaño en tu vuelta por el lado salvaje.
begusa ha dicho que…
helenaconh: benditos dedos... ^^ (glub)
sally: sí... la verdad es que me he tropezado con algún intenso de esos que dices... y la verdad es que el hostión duele...
desorden: faltan muchas cosas... espontaneidad, ilusión, creatividad...
bellota: vale... pero el viaje tiene requisitos: nada de vestimentas (ni físicas, ni mentales), una bolsa con dulces variados y una gran sonrisa que denote las ganas de pasarlo bien (el cassette ya lo pongo yo) :P
besitos de melón,
Nalda ha dicho que…
Faltan muchas cosas y sobran dedos...

Muak

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía