nunca he sido una buena espectadora

hay gente que piensa que el amor implica confianza, respeto, algo de generosidad y muchos, muchos lametones en el cuello... y si falta... es mejor irse de donde no te quieren... al fin y al cabo hay un montón de tías aburridas esperando hacerse las interesantes por una tarde... y si no, siempre puedes poner un jarrón en tu vida.
si se trata de hacerse la tonta... toma asiento... porque soy capaz de aguantar hasta desesperar(te)... y si se trata de hacer daño... ganaré (como dice la canción) todos los asaltos sin mover ni un brazo: tu somnolencia vital juega a mi favor.


P.D.: y puedo enfadarme cuando quiera y por lo que quiera. o sin ningún motivo.

Comentarios

la chica de las biscotelas ha dicho que…
qué bruta! me encanta!
Bellota ha dicho que…
Joder. No lo habría podido expresar con tanta claridad, aunque lo he pensado millones de veces.
begusa ha dicho que…
lachicadelasbiscotelas: jajajaja
bellota: much@s lo hemos pensado demasiadas veces (y también lo hemos hecho pocas)
besitos de albaricoque,
Nohemi ha dicho que…
Maravilloso! Como siempre...
Saludos desde Venezuela
Alex ha dicho que…
No creo que haya dos conceptos iguales del amor. Bukowski lo equiparaba a la diferencia entre un café caliente y un café frío, sexo a diario con la misma persona y una casa sin licor en la nevera.

Hacerse el tonto es todo un arte (poco apreciado, además). Enfadarse con clase también. Aunque lo mejor siempre queda para las reconciliaciones (de darse).
begusa ha dicho que…
nohemi: gracias ;)
alex: nunca he tenido licor en la nevera... de hecho no he tenido licor en ningún rincón de mi casa.. (no sé cómo interpretar este descubrimiento)... me encanta hacerme la tonta; enfadarme, no tanto... pero lo que más me cuesta son las reconciliaciones (puede que sea por mi movimiento caracoliano)
Nalda ha dicho que…
Todos llevamos un angelito esperando dentro. Es cuestión de horas, días, semanas...

Besines
GUIZMO ha dicho que…
La somnolencia vital no suele ganar a la desidia. Ponte Bad Religion y moverás las caderas al son que te indique algún pseudo-skater..
begusa ha dicho que…
nalda: lo mejor de ese angelito es que no da alas... yuhuuu... a volar!
guizmo: la desidia ni la contemplo... yo soy más de saltar que de mover las caderas... pero oye... todo es probar... (ahora... los pseudo-lo-que-sea... mejor bien lejos)
besitos de cereza,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía