Las cosas no siempre empiezan con una cabecera

Yo creía que la vendetta no sería ya más que un hombre de hojalata. Pero no.
me ha esperado esta noche yendo de lado a lado de la calle con sus largas piernas... y, al verme, ha venido llorando... y nos hemos dado un abrazo de esos que ponen el mundo en 'pause' y hacen que las directoras de la peli sean llamadas 'intimistas' (y pasen inevitablemente a la segunda fila porque los sentimientos donde mejor están es dentro de las costillas y no en la pantalla) y que los amargados se entretengan contando los granos que tiene él en la cara o intentando adivinar la talla de sujetador de ella...porque ser dulce está bien siempre que sea con moderación (demasiada)...



Luego he descubierto que me gustan los sombreros... y resulta que no tengo ninguno.
Y mientras el grupo generala pone bonitas las calles... yo dejo que suene el teléfono porque no me gusta mentir. No soporto el aburrimiento. Y por más puntos que sumes... nunca te voy a querer.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Por suerte, el amor no funciona con carnet de puntos... uf!
begusa ha dicho que…
hombre... lo bueno sería que cuando estás a cero... ya no puedes ir a peor, no?...jajaja
Nalda ha dicho que…
Las cosas claras, y lo demás bien espesito.

Muak
dEsoRdeN ha dicho que…
De hecho, muchas veces nos ponen inoportunas señales de Stop, o limitaciones de velocidad desesperantes...
begusa ha dicho que…
nalda: a mí espesito sólo me gusta el chocolate y el café... lo demás... sencillo please!
desorden: he pensado en salir una noche de madrugada y robar todas las señales de stop de la ciudad...
besitos de estreno,
princesadehojalata ha dicho que…
Hojalata, he oído hojalata? Al hilo de las señales, el sábado tuve la siguiente conversación telefónica con un amigo:
-te fuiste pronto, no habrías bebido mucho entonces, no?
-eso pensaba yo hasta que he ido al cuarto de estar y he encontrado una señal de tráfico.

(El caso es que otro amigo lo convenció de que era una idea genial llevar una señal de éstas que son una flecha blanca sobre fondo azul para colocarla hacia abajo en el cabecero de su cama. Ay la noche...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía