nalda: en realidad las personas que no sienten nada... no suelen ser consciente de ello... y es triste tenerlas alrededor... (L kan es que son un@s personajes de cuidado..jeje) lanoia: gracias (y encantada) ;) desorden: preferiría no sentir nada (incluso sin saber que no siento nda) a sentir* lo que siento...
*(entiéndase aquí sentir, no como experimentar, sino como 'lamentar') besitos con soles,
he conocido a alguno como tú, que les cuesta expresar lo que sienten...y es una pena... porque lo que no consigue llegar al otro lado de la acera... se pierde... y la otra persona... se suele perder también (yo me he perdido cientos de veces) (no hay muchas cosas que sean importantes... ser consciente de que no las sabes sí es importante... porque son las botas que te van a permitir moverte, si quieres claro)
Comentarios
Me mola la nariz negra de payaso del videoclip!!! Aunque no tengas nada que decir, siempre te puedes reír!!!
Muak
Te iré echando un ojo, si me lo permites ;)
lanoia: gracias (y encantada) ;)
desorden: preferiría no sentir nada (incluso sin saber que no siento nda) a sentir* lo que siento...
*(entiéndase aquí sentir, no como experimentar, sino como 'lamentar')
besitos con soles,
(no hay muchas cosas que sean importantes... ser consciente de que no las sabes sí es importante... porque son las botas que te van a permitir moverte, si quieres claro)