Dicen que desde la roca más alta del monte Ulía se avisaba a los pescadores de avistamientos de ballenas. Resulta que los tipos de mariquitas se cuentan por puntos. Tengo un morado en el brazo porque lOs enfermerOs tienen que saber más que nadie. sobre todo más que tú. Llevo un par de semanas con el cuerpo contracturado. ni pomadas ni pastillas. creo que mi cuerpo está cabreado. no me deja mirar a la derecha. Antes cuando algo era duro o agrio o pesado, escribía. No sé muy bien cómo. Sólo me sentaba y por el bolígrafo iba saliendo lo malo y me dejaba muy limpia. con el contador a cero. Ahora ya no. Se me han caducado las palabras o algo y ya no sé ordenarlas. Ahora canto a voz en grito y se me calla la cabeza. bien. Otras, escucho a Ricardo y me siento bastante balsa. bien también. A. dijo que no seríamos amigos, desapareció. Había dicho que nunca lo haría. Pero eso ya lo he oído yo antes. Y el después lo he vivido también, igual por eso en vez de herida hay vacío. Se borró. Pero...
Comentarios
y a mí que el frappé me recuerda a una persona cuyo culo me encanta...
Posibilidades:
- Montar la fiesta del café frappé.
- Tomar cafés frappé en sitios bonitos con amigas divertidas.
- Provocar una situación extrañísima acompañada de cafés frappé (llamar a los bomberos por una chorrada, por ejemplo, puede ser una buena opción para convertir un momento cualquiera en una anécdota inolvidable).
- Y, mi favorita, invitar a cafés frappé a alguien a quien sí que le guste su culo.
marmota: me gustan tus opciones, todas ellas... aunque la última, aunque difícil, es la mejor, todo hay que decirlo.
Alex: sí? no te creas... yo tengo un armario lleno de culos postizos y según la situación elijo el de elsa pataky o el de naomi wats (por qué he dicho naomi wats??... un misterio)
guitarboy: la cafeína mola a veces, no?...jaja...
desorden: qué?? qué?? qué??... repito... qué???!!!... te diría una parrafada con algo de ironía y mucha mala leche.. pero me acabo de levantar y todo va a ser más simple... "me has ofendido"... que utilices la palabra feminista como algo malo... me da pena, sinceramente... por otra parte, ambas cosas no son incompatibles: yo soy feminista y feliz.
besitos de mariquita a tod@s