Raven gives up... próxima estación:

Mañana es el último asalto y no las tengo todas conmigo. No creo que salga victoriosa, ni de esto ni de lo demás. Mi mente siempre va a mil por hora. Hago una cosa y pienso tres. Soy una persona difícil y pequeña. Hoy digo algo y mañana lo vuelvo del revés: soy inevitable. Puedo estar sentada a tu lado, ser la chica más triste y que nadie se entere. Podría pasarme la vida entera mirándote y tú seguirías sin saber lo que te quiero decir. Pero ya poco importa, porque ahora mismo voy a hacer mi maleta y me voy a escapar. Lejos. Muy lejos. Tan lejos que no me hará daño pronunciar tu nombre. Tan lejos que casi se me olvidará tu olor. Siempre me ha jodido tener que retirarme. Siempre lo he hecho demasiado tarde. Al final los destrozos los acabo barriendo yo. Esta vez no.
No te arriesgaste. No te atreviste. Y lo entiendo. Aunque me mate.

Me rindo.

Comentarios

Eva ha dicho que…
A veces una retirada a tiempo es una victoria, sólo que al principio no nos lo parece. El tiempo, ese juez insobornable, es el que acaba poniendo orden en nuestros pensamientos.
Pow ha dicho que…
Lejos, muy lejos, en silencio.
Lejos, muy lejos, en silencio.
Cuando el bosque te hable te hablaré;
cuando el mar te tenga te tendré.

Cuando el mar te tenga - El último de la fila

Suena como banda sonora mientras leo este desencuentro. ¿Quién sabe? Quizá mañana al bosque le dé por hablar...
Anónimo ha dicho que…
yo no me rindo, no me rendiré jamás...ya lo sabes, aquí estoy (hasta que me echen).
dEsoRdeN ha dicho que…
Tú has tomado una decisión. Es la otra persona la que se ha rendido, por puro conformismo o por incapacidad. Todo el mundo tiene lo que se merece, y parece que esa persona no te merece a tí. Y tú mereces mucho más (porqué lo aspiras)
un abrazo reponedor de otro que no entiende el inmobilismo de muchos
Anónimo ha dicho que…
qué fácil es hablar desde la ignorancia...
dEsoRdeN ha dicho que…
Y qué difícil adivinar las palabras no escritas...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía