Hoy no despego

últimamente ando algo torpe

ya no barro historias de terror

SI no vienes, hoy mismo me grapo

a esos signos de interrogación

quedarme quieta, bien encogida

matar las sombras, hacer de espía

FOLLAR de noche y reír de día

bailar con ese policía… Pedir perdón y en un reproche

meterle mano a ese rincón

asimilar y recordar

que hoy me falla el corazón


En submarino y con pintalabios

sumo beso, resto agravios

sangrar y salir del agujero

pasar la tarde cosiendo ceros

a esta manta… tan caliente

…y tan vacía

me siento en el suelo

y con las piernas

tocando el cielo

¡furiosas y viejas!

¡infladas y flojas!

me bato en duelo

y reviento enteras

una a una...

sus palabras tiernas

pedante caballero!

recomiendo cautela

pues desconoce

las victorias que han conquistado mis armas

y los lamentos de quienes se atrevieron a perderlas.

Comentarios

Alejo ha dicho que…
FOLLAR de noche y reír de día

que más se puede pedir

slds
dEsoRdeN ha dicho que…
O reir de noche y FOLLAR de día, pues el orden de los factores no altera el producto. Con tu permiso, me tapo con tu sábana de sabias palabras para protegerme de la putrefacción exterior. Si te destapo los pies, me avisas.
Ptons
mi ha dicho que…
armas de victoria,
victorias sin armarios,
guerras sin perdedores,
ausencias sin latidos
mueren sin pelear.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía