YO CONFIESO

Confieso que:

1.madrugar me puede convertir en la persona más agria del mundo.

2.me apena enormemente saber que la vida es unidireccional y que para coger un camino tienes que descartar tantos otros… y a veces me gusta pensar cómo sería mi vida si hubiera tomado cualquier otra decisión en un momento x.

3.no puedo resistirme a un chocolate con churros… mmm…

4.lo que menos me gusta de mi cuerpo es mi trasero y lo que más mis pestañas (son como persianas tras las que esconderme o desde las que asomarme y saludar al mundo: holaaa!!).

5.cuando me siento triste, voy por la calle sonriendo a toda la gente que me cruzo (a ell@s parece divertirles porque me devuelven la sonrisa y a mí me alegra ver que la gente es feliz)

6.no creo en el matrimonio, no quiero tener hij@s y sigo necesitando otro corazón revoltoso que se haga imprescindible.

7.tengo miedo a envejecer.

8.me encanta coleccionar momentos y guardarlos en un álbum etéreo que yo misma he creado en el cajón izquierdo de mi cerebro. Allí almaceno recuerdos completos, es decir, consigo conservar intacto lo visual, lo auditivo, lo olfativo, lo táctil y el sabor, claro está.


9.sé que solamente son ocho, pero confieso que no me gustan las reglas absurdas, que soy vegetariana, que duermo con lentillas, que me mola pintarme las uñas de los pies y que, a pesar de nadar como un patito, me encanta el agua. :P


Invito a tod@s l@s que besáis mi blog con vuestros lengüetazos. Ánimo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo madrugo mejor que tú.
Seguro que la vida es unidireccional?. Replanteatelo.
Me gusta el chocolate y los churros, pero tengo una fuerza de voluntad increíble para determinados vicios.
Yo quisiera ver esas pestañas.
Hago lo msimo que tú en esos casos. Acaso nunca has pensado porqué mi blog es siempre tan alegre y positivo?.
Ya seguiremos... algún día.
Mario Luque ha dicho que…
¡Muy bien! Me alegro de que abrieses las persianas de tus ojos para saludarnos... Y me encantó de que te saltases las estúpidas reglas para hacer más de ocho confesiones... ¡Sonríeme a mi también, como cuando vas por la calle!

B-SOS BEGUSA
Mario Luque ha dicho que…
¿Porqué has codificado tus confesiones?
Anónimo ha dicho que…
me ha gusto mucho, seguire leyendote :)
Unknown ha dicho que…
yo concuerdo contigo en lo del trasero xD a mi tampoco me gusta el mio xD

también hago lo mismo con sonreír, xD a veces me vez saltando por las calles, misma candy en la pradera jajaja

todas las personas somos diferentes, ese es el encanto de conocer a las personas ;)

te leere mas seguido eres interesante y nos parecemos en muchas cosas de forma de pensar, hasta lo que voy leyendo :D

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía