Te pintaré un mundo mejor



Me he levantado, he desayunado y he salido de casa sin tomar nada…

Ahora estoy a este lado del calcetín que tiraste en la cama para formarte “tu espacio”…

¿dónde queda ahora tu pecho?

Me he pasado las tardes desde tu adiós paseando en mi moto por entre el polvillo cósmico…

Y me ha cegado tu ausencia…

Aún no ves que estoy lejos de tu tazón y que por más que mires, no me verás en el fondo…

Que está todo caducado…

Y si vuelves a casa un jueves gris y buscas con las manos la forma de mi sonrisa…

sólo estará en las paredes…

Cuando el mapa del tiempo quiera correr y te vayas quedando sin gasolina y sin ganas… apaga la luz un ratito…

Y córtate bien las uñas, revuélvete, que la vida es de fresa

y miel con un chorrito de nata

y vente contigo a buscarme…

siéntate como un indio frente al portal y pregona a los perros que necesitas besarme…

sube a mi boca a intentarlo…


inténtalo…

inténtalo…

Comentarios

guitarboy ha dicho que…
... lo intento, lo intento..
Anónimo ha dicho que…
Con tu halago y con tu "robo", ya has pintado el mío de colores... mi mundo, me refiero.
Gracias.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía