espacios ocultos

Camino despistada y en silencio por el pasillo cuando oigo un ruido. me agacho y veo una llave. no le doy más importancia y la dejo sobre la mesita y voy a tirarme al sofá. de repente, me viene a la cabeza el armario. ese armario que no se puede abrir porque se había perdido la llave. al menos eso decías tú(al menos eso creía yo)no puedo resistirme, llámalo cotillear, llámalo curiosidad. entro y veo cosas nuevas. cosas que no me habías enseñado. cosas de otro tú. cosas de tu otra vida. cosas de unos momentos que yo no comparto contigo. ni en la realidad, ni en la no realidad. ni siquiera en el recuerdo. ni siquiera por tu boca. y eso que yo conocía todo de ti. al menos eso decías tú (al menos eso creía yo) y cuentos las señas de otras heridas o manchas o miedos o cables oxidados y me asusto. y se me abren mucho los ojos y me palpita el cuello. quizás haya más llaves para otras puertas. ¿quiero abrirlas?. ¿para qué?. no, no abriré nada. volveré a dejar la llave tirada en el suelo para que tú la recojas. yo seguiré viviendo esta historia hasta ver si puedo adelantarme al final y borrarlo... auque...podría no haberlo. al menos eso decías tú (al menos eso creía yo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué ese miedo a conocer más?
saru 猿 ha dicho que…
has visto por aquí un manojo de llaves? son un montón, no las he contado,
siempre me pasa... abro todas las puertas y luego pierdo las llaves
Anónimo ha dicho que…
si te niegas a que te entreguen las llaves, a que te cuenten qué hay tras esas puertas (esas puertas que tú misma has construido), como puede luego caber sopresa alguna...? (misterios misterioros)
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué cerrar bajo llave los momentos vividos? No es mejor recordarlos para aprender y disfrutar o ¿eres de esas personas que nunca miran atrás ni para coger impulso?
neterature ha dicho que…
Y que así sea.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía