Huli



Hay días en que parece que nada sale.

Hoy he descubierto que a Huli no se la puede salvar.

Desde Londres.para morir en casa.por madre viajera y tíos desatentos.

Apenas ocupa la palma de mi mano.

Me he puesto muy triste.

Luego el cuerpo. Ay, el cuerpo.

Y más tarde, confusiones espaciales.

Y abrazos que no.

Es absurdo, pero a veces sin que nada grave pase nos sentimos terriblememte huérfanos.

Y me acuerdo de I. y de su 'tienes que cuidar a tu niña'

Y haciéndole caso me he cogido de la mano y me he acompañado fuera.

Da igual hacia dónde, sólo fuera.

Y en una cola he discutido con un niño que pretendía colarse alentado por el adulto que lo acompañaba.

Y he ganado. No porque no se haya colado. La victoria es haberlo luchado en lugar de callar.

Ya está bien de callar.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Los que callan cuando alguien les intenta pisar sus derechos me ponen de los nervios. Sobretodo a nivel cotidiano, de conflictos del día a día, de relaciones, convivencias... si no somos capaces ni de defender eso, ¿cómo vamos a pretender afrontar los grandes problemas? Puto miedo, putas cobardías.
begusa ha dicho que…

puto miedo
puto
puto

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía