animalillos de fruta



Hoy me han dejado plantada. Y me han dicho que no 3 veces.
Una en negro. Y otra en capítulos.

He estado viendo platos divertidos para que niñ@s a quienes no les gusta la fruta se animen a comer. y he pensando en si a mis hij@s les gustaría la fruta. aunque veo harto improbable que tenga retoños algún día.

Creo que a las mujeres nos sale más a cuenta vivir solas, y si no fuera por la mierda de sillón que nos deja el capitalismo y el patriarcado (abajo y abajo otra vez), le podrían dar bien por culo al hipócrita y cruel ‘vivieron felices y comieron perdices’

Y ahora nos vienen con el poliamor de las narices como el top del modernismo de-constructivo y liberador. Y todo porque le han hecho un lavado de imagen al follamiguismo de toda la vida.
Qué mujer tiene tiempo y recursos con el desgaste emocional y psicológico que produce mantener una relación íntima afectivo-sexual con una persona… como para querer poder tener varias!

Pero entonces he visto un vídeo muy chulo de Skye, que es un tío que baila como si quisiera salvar el mundo sin hacer apenas ruido y que, dicho sea de paso, me emboba de una manera muy salvaje.

Y también he oído una canción que me ha hecho soltarme la coleta y bailar con los hombros en mitad del salón. Porque he aprendido que se puede bailar con cualquier parte del cuerpo.
Y ya, se me ha olvidado lo demás.
Porque lo que no es aquí y ahora, no es.







Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me encanta la filosofía que desprende tu última frase. Me encanta esta canción. Y me encanta el follamiguismo como salvación alternativa y parche de mierda al desierto emocional que es el mundo
begusa ha dicho que…
desorden: es una frase para-lavadoras (yo me entiendo)... esta canción me da muy buen rollo!! (con la falta que hace en estos tiempos)... y sí, frente a la falta de lanzamientos de cabeza, el follamiguismo es un parche salvador de mierda...jajaja ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía