Semanas imperfectamente bellas


Ayer me hice con 3 cactus y una cinta para que sonría mi casa.
Me compré unas zapatillas en condiciones para bailar y no perder los pies (ya era hora)
A la 1 de la madrugada acabé mi discurso sobre el amor (y no sé si alguien lo va a entender cuando lo lea)
A mí me parece bonito. Bonito real, no en plan pastelada o peli cutre de sobremesa de domingo.
Quiero ir al cine. Echo de menos ir al cine y salir con la sensación de que ha habido un huracán.
También quiero que quieras ser permanente.
Pero esa es una de las cosas que no controlo. que no está dentro de mi círculo de influencia. así que acepto que te encojas. o que te escondas.
Cada un@ elige cómo vive su vida (qué menos)
Hoy me han preguntado si estoy casada. Y me ha molestado. Podría decir que es porque me parece un gesto patriarcal innecesario e invasivo (que lo es), pero creo que hay algo más que no alcanzo a ver con claridad.
Igual es que la mente de algun@s funciona en binario.y eso me irrita.
Voy a bailar con mi hermano. La vida te da sorpresas.y creo que va a ser una experiencia inolvidable.
Las de cosas que se pueden descubrir cuando dejas de decir 'no' por sistema.
(Al final con un poco de suerte hasta acaban cayendo del todo y compartimos clandestinos)
También he pensado en qué se sentirá cuando vuelves a casa y hay alguien esperándote.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía