2018


Este año voy a ir de viaje. a un viaje que no me hace mucha ilusión. pero sí me hace falta. vale, no tengo mucha idea de para qué. es como si tuviera que saldar una deuda.
Voy a bañarme en el océano.
Y voy a ir a un parque natural con nombre de mujer que se suicida.

Este año también voy a ir a mi primer festival de swing. y eso sí me hace mucha ilusión. reconozco que me gustaría poder haber elegido pareja. alguien con quien tuviera esa conexión que hace que se te pasen las horas bailando sin darte cuenta. que estés relajada. agustísimo. riéndote por los pies.pero no ha habido suerte. unos andan sin pasta y otros andan con otras.

Hoy he descubierto un sitio al que voy a ir en 2018. Lo he sabido al momento de verlo. Se me ha erizado la piel y se me ha llenado la boca de saliva. Lo he decidido en una fracción de segundo. Ahí también me gustaría poder ir con quien yo quiero. cierto ente concreto. por estrenar algunos espacios con el mejor color. pero no sé si se dejará arrastrar.
Aun así. tengo derecho. a contagiar. a exprimir estos deseos que nacen en mí después de tanto tiempo de tierra yerma.
Ya se sabe... todo es empezar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía