"Después de ti... nada vale"



Quiero abrazar a un conejo al menos una vez en la vida.
igual para superar la primera muerte de la que fui testigo. no sé cómo alguien puede comerse algo tan hermoso. pobres pollos que son feos y no le dan pena a nadie. la tiranía de la belleza afecta también al resto del mundo animal.
Hace años que no tomo sopa. los mismos que hace que no me pinto la raya del ojo como si quisiera enamorar a alguien.
Hay películas que hubieras preferido no ver. y hay mensajes que no sabes si querías recibir.
Qué difícil es llegar al otro sin mirarle a los ojos.
¿hundirse en una bañera llena de leche blanquea el alma?
Y si no... lámeme con la lengua entera de a 3 o a 7 las gotitas que me queden en la piel con toda la pena que sientes por no poder soñar conmigo.
Llora si lo necesitas. Yo puede que también lo haga.
Pero no te voy a tocar.
Enmarca los monumentos de palabras que hice en tu honor.
Y no te castigues mucho.
Yo parpadearé muy rápido para no darme cuenta cuándo te vas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía