¿cómo empiezan las historias de amor?


 ¿Cómo empiezan las historias de amor?
Con dos personas que se conocen.
Siempre me intrigan los principios y los finales.
En medio suele haber cosas maravillosas e intensas o puro tedio... y creo (acertadamente) que es lo más importante en toda la historia... pero no me interesa.
Me interesan los principios y los finales. Igual porque así es como veo yo el amor. Como un segmento en un cuaderno de matemáticas.
Y, sin embargo, pese a ser plano... el segmento a veces acaba picando.
Y hay finales cercanos que no quieres saber.
A veces ni los tuyos propios.
A veces no puede haber finales.. . y eso algun@s no lo entienden.
Si el amor no se extingue en las dos trincheras.. no hay fin.
La gente no puede obligarte a que dejes de quererla. Y algunos no saben encajarlo. Se enfadan. Casi lo ven como una traición.
"No me follo a otr@ igual de a gusto si sé que me quieres"
(Será algo así?)
Me pierdo.
Mercantilizar, numerar, intentar cuadrar el amor... es absurdo.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
A mi me excitan un montón los principios, y creo que por eso me gusta coleccionarlos sin parar. Los finales casi salen solos, por desinterés o apatías varias...
begusa ha dicho que…
Los principios molan mucho. Los finales a veces son inevitables y dolorosos o inevitables y liberadores... hacer que lo del medio sea digno de recuerdo es algo que pocos saben hacer...

dEsoRdeN ha dicho que…
hacer que lo del medio sea digno de recuerdo es VIVIR en mayúsculas y negrita, cuerpo 64 (o algo más...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía