CorazoNADAS


 Baldosas grandes para no caer.
 La manta en el sofá cuando te duermas.
 Los cuadros que compraremos en un mercadillo cutre
 o que robaremos a algún artistucho en parís.
 Mi flequillo del lado incorrecto.
 La foto en la que saldré mordiéndote la oreja.
 Mi perfil bueno.
 Y el malo, puede que también.
 Cajones llenos de horquillas.
 Para no aburrirme.
 Los puntitos de luz que aparecerán
 en los recuerdos.
 Bocados verdes.
 Olor a coco en el pelo.
 Mi hombro izquierdo perdiendo gravedad
 cuando me haces fotos
 como si yo fuera algo inquietante
 (puede que imprescindible)



Comentarios

hiro ha dicho que…
Preciosas tus corazoNadas! la foto también mola mucho :)
begusa ha dicho que…

hiro: mundo que se mueve a corazonada limpia. igual no va rápido, pero va bien ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía