Jaja! acabo de escribir un comentario en otro blog que había puesto una canción de la Velvet diciendo: "justo esta mañana me he levantado escuchando a la Velvet..." XD
jajaja la falda-pantalón és la síntesis perfecta de la palabra ambigüedad XD La de años que no me pongo una! cuando era pequeña era la única manera de que accediera a ponerme una "falda"
a mi de pequeña me obligaban a usarla (la falda digo) miraba con envidia a los niños..porque ellos podían hacer de todo..y no tenían que aguantar que el gracioso de turno intentara levantarla..pase mas de 10años sin ponerme una..jaja..aunque ahora uso vestidos a menudo..no se..
Comentarios
desorden: es que la velvet... :-P
Darío: yo tampoco,la verdad..con el calor que hace y lo a gusto que se está en bragas ;-)
La de años que no me pongo una! cuando era pequeña era la única manera de que accediera a ponerme una "falda"
a mi de pequeña me obligaban a usarla (la falda digo) miraba con envidia a los niños..porque ellos podían hacer de todo..y no tenían que aguantar que el gracioso de turno intentara levantarla..pase mas de 10años sin ponerme una..jaja..aunque ahora uso vestidos a menudo..no se..