Dicen que desde la roca más alta del monte Ulía se avisaba a los pescadores de avistamientos de ballenas. Resulta que los tipos de mariquitas se cuentan por puntos. Tengo un morado en el brazo porque lOs enfermerOs tienen que saber más que nadie. sobre todo más que tú. Llevo un par de semanas con el cuerpo contracturado. ni pomadas ni pastillas. creo que mi cuerpo está cabreado. no me deja mirar a la derecha. Antes cuando algo era duro o agrio o pesado, escribía. No sé muy bien cómo. Sólo me sentaba y por el bolígrafo iba saliendo lo malo y me dejaba muy limpia. con el contador a cero. Ahora ya no. Se me han caducado las palabras o algo y ya no sé ordenarlas. Ahora canto a voz en grito y se me calla la cabeza. bien. Otras, escucho a Ricardo y me siento bastante balsa. bien también. A. dijo que no seríamos amigos, desapareció. Había dicho que nunca lo haría. Pero eso ya lo he oído yo antes. Y el después lo he vivido también, igual por eso en vez de herida hay vacío. Se borró. Pero...
Comentarios
besos
Yo tengo una h muda en mi apellido que todo el mundo olvida al escribir. Por eso, y otras cosas, le tengo un cariño especial.
Me ha encantado el post! jaja
desorden: tú lo has dicho... pobret!
darío: nada, nada?? :O
verónica: vaya, gracias! :)
hiro: pobres intercaladas :(
pareciera que todo el mundo les quiere quitar el sitio... por eso cuando encuentras a una persona que las aprecia... llama la atención ;)
(gracias)