Calles huérfanas



A veces por la noche no necesito dormir.
echo de menos compartir cervezas contigo.
conquistar el aire a ritmo de cometa
o de cosquillas,
o de carreras sin mucha ropa.
robarnos la arena de la playa
y celebrar la victoria:
chapuzón animal
y de pestañas y acabar
encendiendo todas las bombillas,
con las manos abrazando un
megáfono de papel arrugado
y coronándonos reyes del balcón.
Brindar a ritmo de mojito moreno.
A veces por la noche
echo de menos la sensación
de querer sin ver
de creer que 'sí'
y hay un diccionario lleno de palabras
que te recuerdan.

A veces por la noche
me da frío salir a la calle
aunque sea pleno agosto
… porque sé que no te voy a encontrar;
ya nunca sé colarme dentro de ti
somos como dos muñecos de cartón
sin ojos, sin genitales, sin latidos, 
sin aliento, sin incertidumbres.

La vida es menos incómoda desde que no estás,
quizá menos dolorosa;
pero... también más mediocre.
Has hecho de mi vida un ejercicio de contención y de amnesia selectiva.
Y a veces por la noche te engaño:
y me masturbo
y nos conjugo en futuro imperfecto
y te odio sin querer
y... hasta
te quiero un poco.


Comentarios

Saturna ha dicho que…
(descubrimiento del día este blog)
guille ha dicho que…
A veces lo que fue y ya no es nos asalta y se instala como okupa en nuestro tiempo.

Y tenemos un inquilino que no solo se niega a pagar alquiler, sino que -además- nos impide sin hacer esfuerzo encontrar sustitutos.

Por cierto, me gusta como lo engañas/te engañas.

Veo mas querer que odio. Lo que por una vez no encuentro positivo. Creo que te lastra.

Si ya se, soy un bocazas y me meto donde no me llaman.
begusa ha dicho que…

saturna: gracias y sonrisa :)
guille: lo que fue y ya no es... era dentro de mí. no implica a nadie más. a mí no me gustan los sustitutos. no los necesito. and thank god for that. ;)
me encanta masturbarme. es una maravillosa forma de pasar el tiempo. de animar pezones y deshacer rizos. creo que querer siempre es positivo. no creo que haya nadie que me lastre. igual soy yo misma... porque imaginarme un mundo en el que no sea capaz de guardar mariposas entre pecho y espalda... me acojona bastante.
p.d.: aunque no lo reconozca casi nunca... me gustan los que se atreven a darle una patada a la duda y meterse. aunque lo que hayan metido sea la pata. (no es el caso)

guille ha dicho que…
Soy tan metepata tan reconocido que si hubiera profesionalismo sería una de las estrellas de la liga.

Estoy de acuerdo en lo de masturbarse. ¿Deshacer rizos? (jeje me ha gustado).

Me encanta saberte sin lastres.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía