Te doy la espalda, pero el culo me lo quedo yo



* ante la duda siempre dice no
* no me besa
* le da frío mirar al horizonte
* me miente (y me hace daño)
* tiene pánico a equivocarse
* deambula en busca de una verdad que no necesita
* vive preso en una inseguridad paralizante
* su obsesión por no mezclar espacios le impide vivir en paz
* cree que no soportaría que le rompieran de nuevo el corazón
* no sospecha que se está pudriendo por dentro, que el tiempo no siempre lo cura todo... y que no es tan grave como parece
* no se da cuenta de que la vida está llena de puntos y aparte, pero los abrazos siempre dan calor
* vive mirando hacia adentro (y sin chispas... la vida es menos vida)
* no me quiere (bien)
* no se permite quererse (bien)


Tengo que repetirme cada día
todos los motivos que tengo
para no quererte
*
Me quito el celofán
y me auto-estreno como regalo esponjoso;
te doy la espalda, pero el culo...
el culo me lo quedo yo.
Ja.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
un encanto de persona, vamos...

(temazo!)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía