Ahora que te callas...


 Tú y yo sabemos que de sábanas afuera no tenemos futuro.
 Lo que pase entre medias es culpa nuestra.
Y digo culpa porque, al margen del increíble intercambio de orgasmos, sólo podemos hacernos daño.
Tú, porque tienes 'mono' del disfraz de malote y yo, porque no tengo complejo de salvadora.
Ya tengo el cupo al completo.
Nos decimos 'te quiero' para abrigarnos.
Yo la soledad y tú la desdicha.
Pero ese abrigo tiene fecha de caducidad y bastantes agujeros (por los que se cuela de todo menos amor).
Ya me han jodido bastante.
No siento curiosidad.
Puro tedio.
Soy demasiado mayor para Peter Pan, Edipos, y crisis de los 30, 40 y demás.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Pues a quedarse de sábanas adentro... o a escapar bien lejos por los agujeros del abrigo
dEsoRdeN ha dicho que…
por cierto, la frase final de Elvis me parece sensacional (iba a decir 'bestial', pero quizás era un poco redundante...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía