haiku final

(I)
Si tú crees que saldrá bien... lo hará;
si tú crees que puedo... ya tengo la mitad del camino hecho.



(II)
no hay ningún (otro) hombre
ni en mi ducha ni en mi cama,
no necesito ser la primera, quizás la última
(al menos durante un día)...
se requiere práctica para vivir sin reproches ni arrepentimientos,
pero.. ¿cuánta?

al fin y al cabo
todavía
me pregunto por qué siempre soy tan implacable:
tengo la edad adecuada para no pensar demasiado,
¿a quién coño le importa?
nos queremos... 'ésa es nuestra verdad'
(resuena un eco desquiciado en angosto pasillo)
y tú sigues sin creerme:
caminamos al borde del abismo...
si nunca nos asomamos, ¿cómo vamos a saberlo?

(III)
consejo:
no podemos cerrar los ojos ante todo lo que no es perfecto

Comentarios

Helenaconh ha dicho que…
Me gusta el texto. Y lo de "lentejas los viernes", me encanta verlos por aquí, los conozco bastante. Tengo un viejo amigo en el grupo.
Amapola Domingo ha dicho que…
bonito consejo, no hace falta que sea perfecto pero tampoco tenemos porque aguantar lo que no nos va.
Bellota ha dicho que…
eres grande. muacks
dEsoRdeN ha dicho que…
me ha gustado mucho el consejo! coincido con la opinión de bellota!
begusa ha dicho que…
helenaconh: yo es la primera vez que l@s escucho... no están mal, no?
amapoladomingo: desde luego que no... además.. aguantar es un verbo muy feo (cara de acabar de tomarse un sobre de polvitos naranja malííísimos)
bellota: y begusa pasó a ser tomate-begusa
desorden: ídem :P
besitos vacacionales,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía