heart attack

No me gusta ponerme cerca de ti
me asfixia

y me jode no abrazarte

prefiero sentarme al otro lado del sofá

y encogerme como la puta más decente
y no tocarte, y no besarte

y no hablar

tan sólo mirarte

mirarte de reojo

mirarte de perfil

mirarte a cuchilladas
mirarte como si me ahogara verte

como si estuviera en un concurso

o en un examen

y se me acabara el tiempo

o la tinta del boli

y así me gusta sonreírme
sonreírme de ti

comer lechuga a contratiempo

y
desnudarme de pendientes
de interrogantes

de cutrerías

desnudarme de calcetines

y tetas asustadas

desnudarme de números y plásticos

de listas y de índices

y respirar
muy bajito
desde el otro lado del sofá

desde el otro lado...
porque tú
chico rollercoaster

vas cerrado por la calle
sin tacones ni excusas

pero no importa

yo

ya soy valiente por los dos.


Comentarios

Milagritos Takamori ha dicho que…
Comer lechuga a contratiempo... ¿cómo se hace, se empieza por el corazón?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía