Tengo gotitas hasta en las pestañas


Me revuelto bajo el edredón y entre vuelta y vuelta en un descuido tras otro se me va subiendo cm a cm mi escaso vestidito Mmm... me encanta notar el roce de mis piernas infinitas contra las sábanas. Ráptame a media noche y corramos hasta el mar más perdido y salado. Pondré la radio del coche a un volumen nada decoroso y mientras amanece y suena esta canción casi ilegal... Ven, acércate, acaricia mis muslos duros, suaves, tengo los pezones revueltos y en guardia pon tu mano aquí quiero que sientas el latido de mi otro corazón. Bésame, respírame....
muérdeme.

Comentarios

Alejo ha dicho que…
O_O
Eva ha dicho que…
Buen plan para Semana Santa ;-)
princesadehojalata ha dicho que…
Eres irresistible.
eMe ha dicho que…
...estoy con eva...buen plan!
dEsoRdeN ha dicho que…
Lo hice anoche, pero veo que me equivoqué de piernas...
besos
Anónimo ha dicho que…
pasaste por mi blog hace un tiempo. www.unblogkualkiera.blogspo.com
te conozco?
begusa ha dicho que…
alejo: jajaja... me gusta tu cara
eva: creo que sería mejor para toda la vida, pero bueno... si hay que conformarse...
princesadehojalata: debe ser el sabor a chocolate... que no consigo quitármelo de encima.
eme: yo tb. ^^
desorden: es que con tanta pierna bajo tu edredón... normal que no sepas cuáles son las mías (pista: soy chiquitita, chiquitita y huelo a naranja).jaja
anónimo: pues no, no te conozco de nada. sorry.
dEsoRdeN ha dicho que…
mmmm! Me encantan las chicas pequeñitas, y mezclar naranja con chocolate, que es a lo que huelo yo... ;)
Anónimo ha dicho que…
yo también creo que sería mejor para toda la vida
eldelatristefigura ha dicho que…
tecogeríayoenbrazosytellevaríaalmarmá
sfríodeestepu..país.
tesoltaríaenmedioparaquetehundierasy
tepincharaelfríoenlapielymientrassuen
alaúltimacancióntemiraríasindecirten
adaparaquellorarasyllorarashastareven
tar.peroluego,unavezlibredepenaspasa
dasyconfuriabegusina,nopodríamásque
confesartedesnudoyderodillasquemivid
anotienesentidosincadacentrímetrodetu
piel.sorry.
begusa ha dicho que…
desorden: yo soy como una mujer en miniatura y mmm... naranja y chocolate?... tengo un par de cucharas en el bolso, cuándo empezamos con ese manjar?...jaja
r: depende.
eldelatristefigura: la última canción?...mmm... me pica la curiosidad... (he de confesarte que desde este instante voy a obviar todas las letras que siguen a la palabra begusina...)
dEsoRdeN ha dicho que…
Cucharas? Casi prefiero directamente con las manos... ;D
Miniatura por edad? Por tamaño corporal? Espiritual? Moral? (...)
eldelatristefigura ha dicho que…
quépenalodetualzehimerprovocado.(laúl
timacancióneslaportadadequijoteland
ia).

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía