Entradas

Mostrando entradas de julio, 2007

Caramelos alucinógenos

Wa yeah! (Antònia Font)

DESEOS IMPERECEDEROS

Imagen
Últimamente, no sé si por el calor o por las hojas que entran a veces por la ventana, me ha dado por rescatar algunas series que me acompañaron en algún antes. Ésta en concreto me regalaba ilusión y me hacía sentir un poquito menos rara en el loco mundo adolescente-hormonal. Hace tiempo que buscaba mi sitio. Desde entonces sé que mi sitio estará donde quiera que mis pies decidan llevarme. (Y sigo derritiéndome al verte, David. ais )

YO CONFIESO

Imagen
Confieso que: 1.madrugar me puede convertir en la persona más agria del mundo. 2.me apena enormemente saber que la vida es unidireccional y que para coger un camino tienes que descartar tantos otros… y a veces me gusta pensar cómo sería mi vida si hubiera tomado cualquier otra decisión en un momento x. 3.no puedo resistirme a un chocolate con churros… mmm… 4.lo que menos me gusta de mi cuerpo es mi trasero y lo que más mis pestañas (son como persianas tras las que esconderme o desde las que asomarme y saludar al mundo: holaaa!!). 5.cuando me siento triste, voy por la calle sonriendo a toda la gente que me cruzo (a ell@s parece divertirles porque me devuelven la sonrisa y a mí me alegra ver que la gente es feliz) 6.no creo en el matrimonio, no quiero tener hij@s y sigo necesitando otro corazón revoltoso que se haga imprescindible. 7.tengo miedo a envejecer. 8.me encanta coleccionar momentos y guardarlos en un álbum etéreo que yo misma he creado en el cajón izquierdo de

TOTAL-MENTE IM-PERFECTA

Imagen
¿Sabéis qué? Hoy ya me he cansado de intentar ser la inquilina perfecta, la hija perfecta, el cuerpo perfecto, la estudiante perfecta, la amante perfecta, la amiga perfecta, la novia perfecta... en definitiva, hoy me rindo... no soy superwoman y prometo no volver a intentarlo nunca. Espero que estas burbujas amortigüen este golpe, porque hoy ya me he dado suficientes. ¿alguien regala un abrazo?

Mandamientos de cabecera

Hace un tiempecito que ya no vivo con mis antiguas compis de piso y echo de menos nuestras largas conversaciones de mujeres desesperadas, insatisfechas, tristes, dubitativas... Así que ahora tengo que escupir aquí mis dudas existenciales. Siempre pensé que viviría sola hasta que tuviera por lo menos por lo menos 40 años y siempre me imaginé que pasarían por mi cama los más variados y apasionados amantes que conseguirían hacer que me levantara cada mañana con las mejillas rojas y una sonrisa casi peligrosa pintada en la boca. Sin embargo, siempre me venían a la mente sudorosos y endiablados sueños que me castigaban con la idea de que mis amantes no serían tan mágicos como yo podría haber pensado y tendría que recurrir a decir claramente qué quería y cómo lo quería. Dado que soy la persona más tímida que tanto yo (como cualquier persona de mi entorno) haya podido conocer nunca, la sola idea de despegar los labios pidiendo algo que no estaba segura de querer pedir me daba pánico y ga

porque a veces hay que llorar

A mi pequeño gato-León

Imagen
En silencio viniste y en silencio te has marchado como un pequeño león-valiente que ha nacido y re-nacido y que ha conseguido endulzar mis de dos con sus maullidos capicúas... (Espero que a partir de ahora lo único negro en tu vida sea tu [futuramente aumentado] pelaje)