DUDAS-PRE-PORCIONALES-METAFÍSICAS-Y-ALGO-GILIPOLLÍSTICAS


Tengo un trocito de algodón en el pie del flexo que me recuerda mucho a la nube que me envolvió hace sólo unos días…

Y mientras divago con la suave idea de que pasará muuucho tiempo hasta que el frío nos vuelva a helar la nariz… soy plenamente consciente de que te quiero y te re-quiero y entonces… me asaltan interrogantes enormes y entre-cortados…

¿será plenamente consciente de que el día que me haga el amor me enamoraré de él de una forma tan increíble que ya no podré volver a despertarme otra mañana si no está en el lado izquierdo de la cama?

[glub] [glub]

Y el interrogante me comió.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:D

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía