Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2025

Ens hem guanyat l'estiu

Imagen
Jamás pensé que la vida me tuviera preparado el placer. Este placer. En lugares tan normales. En el último mes he tenido más orgasmos que en todo el año. Mejores orgasmos que en la última década. Agosto está siendo un mes precioso. No, no (sólo) por eso. Soy un monstruo marino que se ha atrevido a asomar la cabeza por encima de la superficie. Por aburrimiento. Por necesidad. Quién sabe. La ficha del film ‘amor de tu vida’ lleva etiquetas de terror, comedia, ciencia ficción y cine independiente de chichinabo. Recuperar los sentidos. Ahora tengo una boca llena de colores. Parece que mi cuerpo está contento por cómo lo estoy tratando. Está todo tranquilo.  Quién sabe lo que va a durar. Mientras, Ahora y aquí.

Los puentes de Madison, vómitos, viajes en moto y el puto chico más guapo del instituto

Imagen
Cuando tenía unos 14 años, haciendo un ejercicio en clase de inglés, mi compañero de equipo de 2 respondió que su película favorita era Los puentes de Madison . Yo n o había visto la película, pero conocía el nombre y sabía que era (para mi yo de entonces) una peli ‘pastelosa’ No me creí por un segundo su respuesta. Éramos los únicos que sabíamos hablar inglés en clase. Él dijo: it’s my m o m’s fav. Luego dijo algo de que ella había muerto o estaba muy enferma, creo. Lo dijo tan… calmado, tan serio, tan ausente, tan como si no estuviera pasando nada de nada … que dudé si era cierto. No pregunté. No dije ni una puta palabra.  Y ahora pienso… ¿qué clase de persona era con 14 años? Me pasé medio instituto enamorada de él. Aun cuando nos separaron, le seguía la pista. Me alegraba de que las cosas le fueran bien. Era moreno y tenía el pelo rizado y unos ojos color chocolate intenso . No recuerdo casi su cara.  Pero recuerdo sus neuronas haciendo chispa con las mías. ...

Ya nadie me abraza como tú

Imagen
Odio todo ese terreno arrasado, callado, perdido, que me impide coger 4 camisetas y un cepillo de dientes y salir corriendo. Da igual a dónde. Yo nunca he tenido muy claro a dónde iba, sólo de dónde me marchaba. Como si acumulando números en el cuentakilómetros pudiera el tiempo caminar hacia atrás e ir borrándose el dolor.