Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

mapa de la felicidad

Después de varios meses esperando (en el más absoluto silencio, todo sea dicho) con la misma ansia y mente turbada de quien espera el polvo de su vida... y con el inconmensurable miedo de haber puesto tantas ilusiones que el resultado final se me antojara mediocre y simplón... ayer por fin: llegó el orgasmo.

Afectos defectuosos

Unos dicen 'te quiero' cada día (casi por inercia), otros prefieren los gastados halagos tipo 'tienes unos ojos preciosos'; unos te agarran fuerte de la mano por la calle, otros te huelen el pelo sin querer cuando te abrazan... Los peores son los muertos... En boca cerrada no entran moscas (tampoco besos).

¡Quiero mi beso metruno!

Imagen
Escucho tu silencio. Oigo constelaciones: existes. Creo en ti. Eres. Me basta. (A.G.) ('¿y mañana?... ¿bastará?') las involuntarias notas mentales son de lo más odiosas... y sin embargo, me resulta casi imposible imaginarme sin ellas... hoy me siento toda ojos inquietos y rastreadores, toda nariz acelerada, toda uñas intermitentes... tengo ganas de vivir, pero VIVIR con mayúsculas, tengo ganas de gastar caminos como loca... y nunca he saltado al vacío, y nunca me he puesto liguero, y nunca he hecho un pic-nic inolvidable (de esos con mantel de cuadritos), y nunca le he pedido a nadie un 'abrázame', y nunca me he dejado el pelo largo, y nunca le he dado un puñetazo a un tío, y nunca he vuelto a dar volteretas en la cama, y nunca he hecho el amor en el agua, y nunca me han regalado un anillo, y nunca he sido ni un pelín cotilla, y nunca he dejado un libro 'olvidado' en el banco de un parque, y nunca me han besado bajo tierra... (¿qué cos

stop

Nunca he entendido a la gente que entiende la vida como una tirada de dados donde sus movimientos son, cuanto menos, limitados... son seres de mármol que parecen aceptar todo tal y como viene y hacen las cosas sin ilusión: se asoman a una ventana con 'volets' sin ilusión, se compran un coche (para el que han estado ahorrando dos años) sin ilusión, tienen novia a jornada partida sin ilusión, sueñan que sueñan sin ilusión... en resumen, bucean por la vida con ficticias ilusiones mentales porque están tan vacíos, tan podridos o tan cagados de miedo que no saben sacarlas del papel y sentirlas... Son lo que yo llamo las personas-mina... porque tarde o temprano suelen acabar destrozando todo lo que les rodea... (sin darse cuenta o sin quererlo... pero sobre todo.... sin ilusión)

Pantalones con aire acondicionado

Imagen
Voy bajando la cuesta con ruedas por todos lados se me han despeinado hasta las pestañas todos chillan despavoridos (yo también) se me ha escurrido el labio sin querer y se me han independizado los codos de repen te nunca había tenido las ingles en tanta tensión me agarro fuerte al sujetador descapotable sin dejar de mirar al chico con converse negras que me guiña el ojo al otro lado del río...

quiero que no quiero

Les tuve tanto miedo a los 'te quiero' que acabé por decirlos con vacíos y desganas. Ahora les tengo tanto asco... que estoy empezando a pronunciarlos como quien se moja los labios para hinchar un globo.

my life... al fin y al cabo

Cuando las casualidades tienen en cada esquina una gominola y te empiezan a sobrar las agendas y hasta los espejos y quieres gafas de buceo y olas rabiosas y pezones duros y piel salada y respiras bleu volet y sueñas verde canoa y te ríes hasta de los pespuntes viejos de tu sombra.... ¿?

If I didn't love you...

La verdad suele ser siempre más mediocre que la vida en montauk... y a mí me siguen dando ganas de empapelar la habitación con el estribillo que debería tener esta canción... "Put yourself in my plans"

la fiera de esta niña

Da lástima ver cómo te venden historias de paja y pan mientras tienes bombillas pudriéndose en el corazón ¿dónde irás cuando descubras que sin bes la vida pierde un algo? Relojes y condones caducados y ruidos con arrepentimiendo uñas y salivas en un coche sin gasolina cremalleras rotas y botes de colonia vacíos a tu piel se le van borrando los recuerdos; a la mía, el futuro.