Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Happy holidays

Me voy a la playa a tomar el sol, a tomar mojitos, a ponerme morenita y a probar los límites de mi sonrisa.... en una calita escondida... en un rincón paradisíaco y unos cuantros metros cuadrados para mí sola...ais... y esta canción ayuda a empezar a entrar en materia... cierren los ojos y sueñen conmigo... arrivederci!!

9 songs

No te tinc, no vull tenir-te, vull necessitar-te.

Tu no saps com em fas sentir, com un ninot fora la caixa tan petit i insignificant, a les teves mans un tros de fang. Tu no saps com em fas sentir, com un idiota que compta el temps perdut entre un ja ens veurem i un avui no puc .

Déjame entrar de puntillas por ti

Otra vez esa sensación

Imagen
-Abre los ojos. -Oh!... es increíble. -Ven, vamos a sentarnos. -Nunca pensé que fueras a traerme aquí de verdad… -¿Me vas a dar el beso que me prometiste? -Sshhh… no seas impaciente. -… - Tenemos todo el día para saldar todas las deudas que tenemos. Él se sentó tan cerca que el viento casi no podía partirlos por la mitad. Ella pudo rozarle la mano con su tímido dedito. Él estuvo callado. En su sonrisa se leía la tranquila satisfacción de haber llegado por fin a montauk.

Do you still love me?