Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Reflexiones desde una azotea a punto de acabar noviembre y recién estrenado el año

Imagen
  Somos el resultado de las decisiones que tomamos...

Robando universos

Imagen
  El otoño es salvaje. Tomemos castañas y vivamos como forajid@s!

I t'ho dic

Imagen
I un dia de sobte et pares On està el dolor? Estàs suau i somrienta I vols cridar: Sóc feliç de l'hòstia!

quitarse los pantalones

Imagen
Un hombre me ha mandado un poema.de amor.creo. Era bonito.es bonito que te sigan queriendo después de la tormenta. He llegado a casa y me he quitado los pantalones. Y he visto esta imagen: Lorenzo Mattotti, Italia, 1954 - Sin título, 1998 Y he pensado en mandarte un mensaje y contarte algunas de las mil verdades que guardo en la cabeza.  Luego me he dado cuenta de que desataría un caos enorme y escurridizo y he decidido optar por algo más fácil. así que me he ido desabrochando los botones de la camisa lentamente fingiendo que eras tú quien me tocaba

Ja no em ve de gust estar amb tu

Imagen

Ana elena pena

Imagen
 Dame una cita con derecho a roce, a goce y lo que surja. Dame una tarde que invite a la noche y más allá, para bucear en nuestros espacios abisales, compartir nuestros monstruos y maravillarnos al contemplarlos de cerca. Dame solo un día, una hora, un lugar, un planeta... para una cita a la fuga. Y ya no necesitaremos ni el reloj ni los astros, -ni siquiera los pies en la tierra- para saber en qué punto estamos.

Gays de chichinabo

Imagen
  Pequeños momentos subrealistas de la vida: -te quiero- dijo él -y yo a ti, tú -tch...no me entiendes -... (Y en este momento es cuando un ÉL va y te besa) -ah..ya entiendo -pues menuda cara has puesto -es que...tú no eras gay? -sí, bastante -bastante? -por lo visto no del todo

Lunes de mierrrrda

Imagen
 Hoy he visto a la tía con la que un ex se fue corriendo a follar para intentar olvidarme.  (no te ha funcionado.y hoy.solo hoy.me alegro.jodete) Y de repente he pensado cosas macabras.como que la misma polla ha estado dentro de las 2 y ni siquiera sé si le gusta la cerveza. O como si gritaba al correrse. O en si le habrás hablado de mí y cómo. Intuyo que mal.muy mal.pero siempre queda la duda de mierda que nos enseñan las pelis americanas.puaj. También he pensado que tengo ganas de gritarte.nunca te he gritado.ni te he insultado. Me quedé lejos del empate contigo. Y puede que no haya malos ni buenos.pero está claro que el gilipollas eres tú. Entonces..por qué soy yo la que se duele?

Que si tu vius al trote i jo visc al galope no és culpa meva

Imagen
Prendiste fuego al puente.y ahora sólo nos miraremos desde el otro lado. Podemos compartir plaza.pero seremos ajenos. costillas como campos impenetrables.

Primer mandamiento

Imagen
Que nadie me empuje nunca más* *ni siquiera yo misma

Me he apuntado a boxeo

Imagen
A lo mejor lo que quiero es pegar puñetazos a idiotas y a buena gente con cara de tonta y a los cobardes que no hacen nada por. Que les sangre la nariz y me pueda dibujar pinturas de guerra con su rojo. Quemar papeleras. Verlas arder. Llorar. Maullar. Bañarme en el mar sin importar los cuchillos ni las defensas. Coger el coche. Huir. Lejos. Rápido. Apagar el móvil un par de meses. Follar con cualquiera. Como terapia antiestrés. O como palanca. O por hacer algo. O como venganza. Y no pensar en él nunca más. Mr. Polla Perfecta. Ir a buscarla. Calarle los oídos de lenguas y fuegos. Besarla. Sin importarme si le rompo el corazón o me rompo yo.

Tu calavera y yo

Imagen
  Inconscientemente, mi cuerpo te quiere. De manera natural e instintiva me sale quererte.   Por eso tengo que mirar cada día tu foto, contabilizar cada pinchazo para recordar que no quiero quererte. Que no debo quererte. Que en realidad ya no te quiero.

Prefiero agotar todas mis posibilidades

Imagen
La vida es equilibrio. Cara y cruz. Las caras sonríen y las cruces duelen. Me dicen: "Be, es que tú siempre esperas lo mejor de la gente" Pues claro, coño! La gente puede ser maravillosa, sólo que muchas veces andan preocupados por chorradas que les pican o cosiéndose heridas en plan autista. Y yo a veces, como hoy, soy explosivamente feliz viendo cómo gente a la que quiero tanto va encontrando su camino, cómo va amoldando el sillón a su culo.cómo florecen sus costillas. y me dejan mirar. Nadie lo ve, casi nadie lo sabe, pero yo soy una corredora de fondo. Soy una cabezota ridículamente optimista que siempre, siempre, siempre prefiere agotar todas sus posibilidades.

La historia se repite

Imagen
Ya hay otro capullo transformado en hombre a disposición de quien lo quiera. Definitivamente tengo un don. De mierda.pero don al fin y al cabo. (No me déis las gracias.no las quiero.)

Me quitaron plutón, pero me han dado versus

Imagen
Y ahora bailo swing con canciones tan molonas como ésta