Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016
Imagen
 Escucho 'cloudy heart', el nuevo tema de la Joana Serrat... Y pienso en las ganas que tengo de ir a buscarte, tocar el timbre, subir urgida las escaleras...y besarte en silencio. Como si no necesitara (mos) ninguna excusa.

baila conmigo idiota

Imagen
Quien vive con tanto miedo a equivocarse...en realidad no vive    

Gente que te quiere II

Imagen
 "El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío"

Tú ya no tienes manos

Imagen
Recuerda, diantres, que un día me querías.me creías.sin motivo. Prometiste eternidades. Y a la primera caída, te rendiste. Y escapaste. No culpes a otros de tus chiquiticidades.de tu amor enano y endeble. Algunas personas no estamos preparadas para rebozarnos el corazón de acero...por muy roto que esté. Y recuerda, idiota, que a pesar de todo...hay cosas que no se elijen. Y en cualquier caso, para quererte no me haces falta. Y yo te puedo querer toda la vida por más rabia que parezca darte.por poco o nada que lo creas.

Gente que te quiere I

 "Be...no se puede contener para siempre el mar."

Huérfana

Hace ya casi 20. No soy capaz de mirar tus fotos sin atropellarme. Y hay vacíos que nunca. Tú, que no eras mi padre. Tú, que eras el único que sabía auparme. Salvarme de la gente mediocre e infeliz. De los regateadores, de los dientes podridos. De los verdugos y las chismosas. Tú, que me llenabas las manos de tierra y de verdad. Los ojos de horizontes y fiestas. Risas. Cosechas. Amor sencillo. El pan no sabe igual. Y no hay un día para ti. Pero hoy, joder. Huérfana. De toda tu extensión. Y de esos ojos tuyos: Ya nadie me mira como tú.

Vocalizar y sucumbir

Imagen
 Algunas cosas hasta que no las ves escritas o las pronuncias en voz alta no tienen significado no son verdad

No quiero saber nada de ti

Imagen

Los meses con R me toca llorar a mí?

Imagen
 No sé si lo leí o lo soñé (y tampoco sé qué tipo de frase es) Los meses con R me toca llorar a mí (?)  

No debería haber culpa en la belleza

Imagen
Imagen
 Tengo un pájaro muerto en la garganta. Atravesado. En horizontal. Se hace el muerto sin saber que. Y no he llamado a los bomberos. No se lo he dicho a nadie. No quiero enterrarlo. Lo siento rascar por dentro. Pudrirse. Descomponerse. Me detengo en la infección. Y no disfruto.pero. Eso es lo único que me queda de ti. De nuestro amor. De nuestra casa. De nuestro armario. De nuestra lluvia.y sobre todo, de nuestro sol. Que ya no se enciende ninguna noche. Puedo odiarte y pensar en ti. (No, no te odio) Puedo temerte y escribirte. Me das miedo y frío. y pena.mucha pena. No de la vengativa ni de la pedante. de la cutre.del gato por liebre. Del amor como inversión a fondo perdido.perdida yo. El pájaro rasca.y yo lloro.y aprendo. Lecciones de trastero con problemas de humedad.