Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Mikage

"La novia de Tanabe", dijo, "a pesar de haber salido con él un año, no lo comprendía en absoluto  y acabó hartándose.  Y ella dice que Tanabe quiere a una chica de la misma manera que le gusta una pluma". Yo no estoy enamorada de Yûichi, por eso lo entiendo bien.  Una pluma era, en sí misma y en importancia, algo completamente diferente para ella y para él.  Quizá también haya en este mundo alguien que ame apasionadamente las plumas.  Esto es muy triste: si no estás enamorada, comprendes. (B. Yoshimoto)

Reencuentros táctiles

De repente hay algo,  insignificante,  que te abre un agujero en el pecho del tamaño de Londres...  y te lleva a un punto concreto hacia la izquierda en la barra del tiempo... un punto del que no puedes escapar Y empiezan a entrarte ganas, dolores, urgencias... Y un día la necesidad estalla y salvas las distancias que hagan falta. Llegas corriendo y te paras frente a él. Lo miras con el corazón lleno de puntas y las yemas de los dedos ácidas como un limón. Tantos años de ausencias... Las elecciones nunca son fáciles... sobre todo para alguien tan poco valiente como yo. Te dije adiós con apremio y sin nota. No he sido capaz de volver a cruzarme contigo... ni mirarte...  en más de 7 años. Y hoy, que te alcanzo con los dedos más gastados, temblorosos, duros, rencorosos como cuando cierras la mano para pegar un puñetazo...  Parecías haber estado esperando(me) cada día. Yo, empezando a ser valiente. Y hoy,  que por fin te acaricio  con el m

Cuando...

Imagen
el sofá se convierte en un campo de refugiados

I forgot my comb but it's ok I'll just use my fingers

Imagen
Sam :  I guess we better try to pretend we're struggling over our decision for a minute before we go back over there and tell him. Suzy :  Maybe he's right. It could be a mistake. Sam :  What? Why? How? Suzy :  Being married. Sometimes it seems sad to me. It might be better to just go steady permanently. Sam :  I don't know what to say.

Craneotomía

Imagen
con resultado de  cerebro vacío de ayeres

Tengo partido el cuerpo como un siglo

Imagen
Es difícil, de tanta soledad, cerrar los ojos sin dudar que existo ............. Voy a quedarme muda, con mi sudor a solas, con el miedo (L.G.M.)

Ando desdibujada

Imagen
Crees que la gente es un libro abierto para ti ... y un día resulta que sí: lo es aunque no hayas sabido o querido leerlo... por mucho que acaricies las tapas, el libro está dentro, latiendo... no cambia ... eres tú la que lo hace pero tampoco eres un libro que ni tú misma has sabido leer.

Lucha celular

Imagen
Hay una barandilla blanca. Y una chimenea. Hay una melena de leona sin planchar. Hay también una esquina de mar. Hay un poste de luz y una pared blanca con ventanas en forma de piezas de tetris. Hay apoyo de codos y vistas a un viejo cine de verano que no abre desde el '96. Bebo cerveza a morro... como la buena lesbiana que nunca he llegado a ser. Oigo a Quique y... sólo puedo pensar e... ¡Qué ridícula me siento!

Je fais peu mais je fais bien

Imagen
 Dos personas que pulsan las mismas teclas tocan canciones distintas.  Son las decisiones íntimas y secretas las que nos definen.  Aquí nadie más (te) mira.

Q

Imagen
Los leones rugen pero ya  hace tiempo que nos han dejado de asustar

Flemones sentimentales

Imagen
Elia llevaba una camiseta holgada. Y cuando se movía... dejaba su hombro al descubierto. No llevaba nada debajo y el roce  del lino contra su piel, la estimulaba. Reía como una idiota y se mordía el labio de perfil. Ardía entera. Luis la miraba...  pero no la veía. Él siempre cree verla, pero no es así. No se puede ver a quien no se conoce. Elia lo sabe,  pero a veces hace como que no. Por si acaso. Luego vuelve a saberlo y se recoge la piel para que no le duela.

Ja y Q

Imagen
Tengo una jaula. Tengo preguntas Y una jaula.

Weeds

Imagen
Conoces a alguien con quien lo pasas de miedo follando. Y un día... te quedas embarazada y, te agarra de la mano tan fuerte que eres incapaz de saber lo que piensa. Y tienes unas ganas increíbles de salir corriendo y no volver a verlo nunca más, pero te dejas agarras la mano durante un rato ... Después él sacará un anillo y tú, las uñas.

Muelles de caramelo

Imagen
Ayer vi mi primera película de lesbianas. Y resulta.. que, al final,  no salía ni una sola lesbiana. Pdfpdf Jajajaja Simplemente maravillosa.

Rouler des pelles à tir larigot

Imagen
Quiero cerrar la puerta de tu despacho, cogerte la mano y ponerla entre mis muslos... y dejar que suba y suba bajo mi falda... Quiero montarme a horcajadas sobre ti y decirte guarradas al oído para que acabes clavando tus manos en mi agitado culo.  Pam! Quiero besarte como si fuera a matarte después. Como la venganza contra un vecino tocapelotas. Furia contenida para no escandalizar (a) la oficina. Quiero que te rindas. Quiero que te acabes.

Pesadilla nuclear

Imagen
Ahora cuando el destino ya no es una excusa sino la soledad, y los ojos están bajo el tejado como tú los dejaste, todo recuerda un sueño sucio de madrugada. (L.G.M.)

Pour ceux qui ont le coeur de pierre

Imagen
  Le coeur a ses raisons, que la raison ne connaît point.

Qué cachonda

Imagen
 - Todavía recuerdo el primer regalo de cumpleaños que le hice... sonrío con sólo pensarlo. Este año le había preparado una declaración de manos... - Pero, señorita... ¿usted a qué ha venido? - Vengo a poner una denuncia: me han robado la verdad de unos versos. - ¿Cómo dice? - Dice: Tibiamente los años nos descubren que nada existe ya sin tu sudor y el mío, que somos todavía demasiado solemnes cuando nos sorprendemos temblando de pasión, llenos de instinto mal disimulado.

Tarta de merengue austral

Imagen
Tengo tanto miedo a echarte de menos que, por las noches, cuando nadie manda, me acuesto contigo una y otra vez. Es mi rezo diario. De niña buena. Ejercicio de contención para no decirte que te quiero aunque no pueda ser.

A veces (primera parte)

Imagen
A veces miro atrás y veo renuncias. Y... lo cierto es  que no siempre sé cómo me siento respecto a ellas.

A veces (segunda parte)

Imagen
A veces buceo en ingles con A y otras, en inglés con O A veces te lo digo por joder. Otras, te lo digo para joder. Disfruto casi siempre. ... Nunca es igual.

I dream of hope

Imagen
 Siempre he sido yo la cobarde.  Y ahora que no le encuentro diques al mar...  Sólo me cruzo con gentes de brazos  pequeños  que no se abarcan ni sus propias necedades.

Declaración de intenciones sin intenciones

Imagen
Quiero hacer contigo todo lo que se pueda hacer en una vida. No puedo estar donde quiero estar. Mis brazos sólo abrazan aire. Pesan las distancias y las pestañas. Doloridas. Pasan los años. Pero no el amor. Sólo puedo decir gracias. Pero no quiero. No es culpa de nadie. Felicidades!

Sinceridades autoinmunes

 1 - 2 - 3 - ...  Sube a 200 Apartaos Creo que la mayoría de los hombres son incapaces de comprometerse. Comprometerse de verdad. De esa verdad que no ve nadie más que un@ mism@. Para dentro. En silencio súbito.  Y los que lo hacen... suelen elegir para tan ardua tarea a mujeres más jóvenes, más guapas y más tontas que ellos.   Y eso... no me deja en buen lugar