Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Ahora que te callas...

Imagen
 Tú y yo sabemos que de sábanas afuera no tenemos futuro.  Lo que pase entre medias es culpa nuestra. Y digo culpa porque, al margen del increíble intercambio de orgasmos, sólo podemos hacernos daño. Tú, porque tienes 'mono' del disfraz de malote y yo, porque no tengo complejo de salvadora. Ya tengo el cupo al completo. Nos decimos 'te quiero' para abrigarnos. Yo la soledad y tú la desdicha. Pero ese abrigo tiene fecha de caducidad y bastantes agujeros (por los que se cuela de todo menos amor). Ya me han jodido bastante. No siento curiosidad. Puro tedio. Soy demasiado mayor para Peter Pan, Edipos, y crisis de los 30, 40 y demás.

Ahora

Imagen
 "Nadie se libra de hacer una canción buena"

Una de palabras

 Lo contrario de dar no es recibir, es no-recibir. Conformarse es un verbo horrible. Y  Decir que se ha avanzado en la prevención del cáncer de mama es una mentira cruel. Diagnóstico precoz ≠ prevención

Criminales de plastilina

Imagen
No soporto a la gente que desperdicia la vida. Siguiente, por favor.

Acuerdos y desacordes

Imagen
No me gusta que me insistan. Tampoco que me lleven la contraria. Y no es una cuestión de '¿en qué?' sino de '¿quién?' No me gusta que me lleve la contraria un hombre. Y el problema no suele ser de inteligencia, sino de formas. Ahí... (se) pierden.

Extrañas apariencias

Imagen
 Lo que ella (quizás) quería que hubiera pasado: -oye.. (aproximación) -me gusta tu vestido... (aproximación) -y... (aproximación) -tu espalda... (aproximación en grado 3) - y... (aproximación definitiva) -------------------------------------------------------------------------------- Lo que realmente pasó: -oye... (cri-cri-cri) - qué vestido más bonito! (cri-cri-cri) -bueno... voy a fregar los platos (cri-cri-... boom)

Promesas ante notario

Imagen
I'll love you until we bleed

Gallifantegigoló

Imagen
Es in-creíble (literalmente) cómo pierdo por completo la perspectiva con el roce de tu pene.