Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

La huida

Imagen
 Huí. Sí, huí... ¿y qué?  Huí porque lo necesitaba. Huí porque me dio la gana.  No te clavé ningún cuchillo. No te robé.  He pasado años asustada...  no sé si ha tenido sentido  (y no sé si quiero saberlo)  Qué duro resulta...  supongo,  que ya no... nada,  que las palabras  mengüen...  y al final es más fácil abrir la boca  que los brazos Y si no es supervivencia  sino egoísmo:  me da igual...  Cada surco es un pellizco de lo que soy hoy. Para ti... el arrepentimiento, la cobardía y, sobre todo... los recuerdos

FREE

Imagen
Me he puesto a bailar, descalza, en mitad del salón con esta canción... se me ha acelerado el corazón y me he desbordado... me he escrito 'libre' en la frente con plastidecor granate y he ido de taberna en taberna celebrándolo, (y todo by the face) me he reconciliado con la cámara de fotos y frente al espejo del baño:  con sujetador negro, collar de perlas y guantes de fregar, a lo maruja aburrida, me he hecho la foto estreno-de-primavera... (ríete tú del Corte Inglés)... he dejado que un tío con gafas me toque el culo (y no una vez ni dos)... estoy mirando un vehículo motorizado con el que empezar a hacer lo que me dé la gana. He cogido las tijeras y me he dejado un flequillo más hippie que rockero que abraza a una nueva yo algo más egoísta y menos pesada... Se han acabado los latigazos y los madrugones y ahora... ahora que tengo toda la cama para mí, la razón condones y el bolso lleno de curiosidad... ... prepárate mundo!

Y ahora de noche, tengo frío

Imagen
 Fallé en lo de ser puta.  Igual no debí follarte a ti primero. Eras el plato fuerte. Y ahora me metes el dedo en la llaga. ¿Rencoroso o imbécil? En cualquier caso: aburrido. Aburriiiido!!

M'hauria agradat

Imagen
No em queixo. Jo rep. Quand rep, no tinc jo el poder ¿i? La vida segueix... keep walking. (He soltat ganivets) Acabes un llibre i no pots quedarte en 'shock' mirant la pasta darrera com si no sabessis que quan arribes a l'última pàgina... (ja no hi ha volta de fulla) Arriba la primavera. Arriben els orgasmes. I jo sóc lliure. No estimo a ningú i tampoc a tu però de vegades se m'oblida... que tampoc a tu.

Keep walking, babe

Imagen
A veces cuando estoy nerviosa me toco el pelo para sentirme segura, o sólo porque me gusta y así no pienso en que estoy nerviosa. me gusta andar descalza por casa porque me siento como más viva, más de verdad. me cuesta dormir con pantalones porque me siento presa por un delito que no cometí... y pudiendo elegir: prefiero el roce de mis muslos contra la fría sábana. nací a mediodía... igual por eso desayuno como un pajarito y ceno como una leona; igual por eso también soy, como dice mi madre, ancha de caderas. cuando una persona que me importa me hace daño, me resulta más fácil huir que hablar. soy la mujer enigma porque no me enseñaron a compartir y porque los ojos ajenos me pinchan casi siempre. no me gustan los vasos, prefiero beber en taza o en jarra... cualquier cosa con asa que me permita usar la fuerza a media tarde. a veces digo tonterías para darme un respiro. siento una atracción fatal por masturbarme en lugares nuevos... y hasta que no les doy mi 'bautismo' particu

Stupid needs

No sé cómo suena tu voz, no sé de qué color son tus ojos, nunca te he visto enfadarte, ni comer con cuchillo y tenedor. No sé por qué te has mudado. No sé si te dan miedo los relojes o los menús individuales del chino que hay bajo de tu casa. ¿Roncas? ¿planchas? Podrías haber tenido un hijo o viajado a un país que empiece por tu letra favorita. Pero no lo sé. No sé nada. Menuda mierda. ... y aún así te abrazo te abrazo cada día dime... ¿lo sientes?

mirarse al espejo

Imagen
sigo esperando que te atrevas. que te salgas. que llegues. a tiempo. quiero quedarme y contarte las verdades a golpes. quiero que te calles. por una vez. que me escuches. que no mientas. que ahora la que lleva la munición soy yo. tengo el cargador lleno de balas por si me enfado. ya sabes que soy algo excesiva. y quiero que me abraces hasta empezar a hacernos daño. como siempre. y quiero que me lleves a la cama. prometo no dejarte hacer promesas. quiero que te atrevas a dejar de ser un capullo. y que intentes agarrarte a lo que sientes con uñas y dientes. no te pongas nervioso. no tengas miedo. tengo el botiquín lleno de gasas por si te hace pupita esto de VIVIR.

kilómetros de silencio

Imagen
Hoy las ausencias escuecen como los tentáculos de una medusa