Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Avance de primavera

Imagen
amarte es un desperdicio

no hay suplentes disponibles

Imagen
sol. escalas en modo mayor. camisetas sin tirantes. creer que esta vez sí. y rodar por la hierba como dos adolescentes idiotas. la vida entrando por cada poro de piel. ¿fotos?. y besos con lenguas infinitas. tener sólo una barra de labios roja y un par de euros en el bol sillo y sentirse la reina del mundo. beber cervezas a morro. abrir la ventana para no asfixiarnos de amor. follar como si llegáramos tarde. picarnos al paintball. escandalizar a l@s don-nadie con nuestra falta de moral. darnos la libertad entera... y que al final cagarla .. y enamorarse.

It's not right but it's real

Imagen
'No pretendo fingir que sé lo que hago'

'Caminar' se escribe hacia delante

Imagen
08:00 curvas en moto 09:00 energía rebosante, 11:00 mirada+guiño+abrazo 11:15 felicitaciones del jefe, 18:00 magdalena con trocitos de chocolate... 20:00 pelo tranquilo, press play y... te presentas en mi salón: miradas de soslayo extremos de sofás rodillas juntas y manos nerviosas mensajes oculares melancolía y... ¿excitación? hubiera jurado... en vano sensaciones inventadas y ... hay un lago que no moja

Bi... Bi de ver con dos que se vuelve B

Imagen
Ve. No vayas. Acércate. Vuelve. No te asustes. Sal corriendo. Pero... Corre. Corre... con las rodillas bien altas. dibuja círculos enormes. Creí que... Mírate las uñas. ¿quieres seguir arañando rincones ajenos? mmm... ¿estás segura? no. pero el tiempo me lleva ventaja. ¿puede ser el mundo tan cruel como para dar una segunda oportunidad a un caracol y no a nosotras? queda deshacerse o limpiarse los colmillos en el viento ¿? compra un saco de dormir porque el frío volverá a nuestra cama te prometo que la segunda aguja no nos va alcanzar ¿y las pesadillas? van a quedarse. al menos durante un tiempo. ... vale. ¿preparada? te sigo. salta!: aaaaaaaahhhhhhh

correas

Todas las relaciones empiezan con mentiras

happy hands

Imagen
qué le voy a hacer si mañana es siempre mi día favorito de la semana

Come back home

- 300 picotazos - un guiño desde polonia - unos grifos 'made in encina' - de souvenir: un brazo montañoso - un ligoteo (muy 'light' para mí) - mis primeras entrevistas para la tele - dos mujeres de bandera - la ternura de manos de una asturiana - una confesión vía sms - besos y abrazos (a puñados) - xicas: no podría rendirme porque la vida me empuja - Gracias S por tocarme... por moverme... por las risillas porreras (con tanto 'flow')... y por enseñarme que pasar de las entrañas... te acaba pasando factura - móvil R.I.P. (prefiero el silencio al intercambio de excusas) - lección 1: detrás del miedo... (siempre)... está la vida - lección 1 y 1/2: hay mucha gente que da mucho asco - lección 2: aléjate de moralismos y rigideces... creer que sólo hay una verdad es de arrogantes. - lección 3: a veces cometemos errores... y eso no nos convierte en malas personas... ni cambia lo que llevamos bajo la camisa.

Si yo hubiera sido... requiem

Imagen
Cuando muera todos llorarán. años después me juzgarán. se burlarán de mí. algunos intentarán comprenderme. otros me compadecerán. ninguno será capaz de amarme. nadie ama a un trozo de papel. conclusión: no han entendido nada.